jueves, 23 de febrero de 2012

:)


-Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? simplemente para pensar, llorar...esperar una llamada ,poner en orden todos los pensamientos que acechan tu mente a mil por hora...mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños. Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, que no quieres ver a nadie; pero tú sabes que es mentira, nadie quiere estar sólo, el problema viene cuando sólo quieres estar con una persona y él no está a tu Lado.por eso te tumbas en silencio a pensar en él, a ver pasar las horas...porque tienes la esperanza de que si te quedas quieta, si deseas algo con todas tus fuerzas...tarde o temprano...él aparecerá por la puerta...

6 comentarios:

  1. Que bonito blog ♥
    Escribes genial, merece mucho la pena pasarse por aquí un ratín <3
    Me gustaría que te pasarás por mi blog y ya me dices; http://agradablemente.blogspot.com/
    Pd: Ya e sigo!
    Un abrazo muy grande(L

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada y hermoso blog :) Me encanta! Sigue asi, tienes una gran expresion y pasion. Tienes una nueva seguidora, besote ::

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog. Muchas gracias por seguirme, sin duda hago lo mismo.
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola anitaa!Tienes mucha razón,cuando me pasa eso cogo el mp4 y me escabullo del resto del mundoo
    Me gusta como escribes te dejo mi url ¿nos leemos?
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada. Un beso enorme y tenes una seguidora. Espero que me seguis gorda. Suerte ♥

    ResponderEliminar